<
>

La irónica reacción de Djokovic con el público de París

El número 1 del mundo, Novak Djokovic, pasó a los cuartos de final del Masters 1000 de París luego de vencer a Tallon Griekspoor (23°) en tres sets. Lejos de ser su mejor partido, el serbio nunca estuvo cómodo y eso se evidenció en algunas reacciones que tuvo.

En el set decisivo, Nole había conseguido una pequeña ventaja al quebrar el servicio del neerlandés. Sin embargo, cuando sacaba 4-3 cometió una doble falta que le permitió recuperar el servicio a su rival.

Inmediatamente, el balcánico aplaudió de forma irónica al público, disgustado por la reacción de los espectadores luego de su error al momento de sacar.

Instantes después la gente respondió abucheando al número 1 del mundo. Sin embargo, más allá del ida y vuelta que tuvo con los presentes, el partido continuó con normalidad y se quedó con los siguientes ocho puntos para cerrar el set y el encuentro.

De todos modos, en los gestos y en las reacciones se pudo ver a un Djokovic diferente al que se suele ver en el circuito. De hecho, un detalle no menor es que se negó a dar la entrevista que habitualmente dan los jugadores en la cancha al finalizar el encuentro.

No obstante, sí habló fuera del court. "Si hubiese ganado él, lo hubiese merecido. En los últimos días tuve problemas estomacales. Necesito sentirme mejor dentro de la cancha", analizó.

Toda la acción de París se puede ver a través de ESPN y STAR+.